AMAZONAIR es una empresa de transporte aéreo de larga trayectoria única en su estilo realizando viajes personalizados y de aventura.
Es una Línea de Taxi Aéreo con vuelos charter desde Caracas, cubriendo todo el territorio nacional, bajo la dirección del Capitán Willi Michel.
Mas de 30 años de experiencia en la aviación civil, operando hasta en los sitios más apartados y remotos de nuestra variada geografía, hacen de AMAZONAIR un singular conocedor de Venezuela.
Con AMAZONAIR, Usted llegará seguro, sin pérdida de tiempo directamente a los destinos más interesantes y fascinantes del país, brindándoles excepcionales contactos con la naturaleza y mostrándoles la inmensa y variada riqueza de la flora y fauna de nuestros bosques tropicales, sabanas, llanos y costas.
Nuestra experiencia en operaciones de selva, nuestros buenos contactos con los habitantes locales e indígenas son garantía de un viaje inolvidable y una vivencia sin igual.
AMAZONAIR traslada a grupos pequeños y viajeros individuales a ciertos destinos que solamente con nosotros podrá visitar.
Nuestros tours se programan y rigen bajo aspectos ecológicos y sustentables.
 
AERONAVES:

CESSNA 206
monomotores turbo cargados de alas altas, ideales para vuelos de filmación y fotografía, con tren fijo apropiados para operaciones en pista selváticas no pavimentadas.
Capacidad: piloto + 5 pasajeros

 
  BEECH BARON 55
bimotor, alas bajas, rápido.
Capacidad: piloto + 5 pasajeros
   
 
  Beech 1900-C
bimotor
   
 
PILOTOS:
La experiencia de nuestros pilotos se basa en años de operación (hasta 30 años) en la aviación comercial no regular (charter), en especial en las regiones selváticas al sur del Orinoco en pistas y aeródromos no pavimentados.

SEGURIDAD:
AMAZONAIR como Línea de Taxi Aéreo (charter) oficialmente inscrita , se rige bajo regulaciones y controles de calidad internacionales (FAA) y del MIC Venezolano , lo cual implica que nuestras aeronaves y equipos son mantenidas solamente en Talleres Autorizados. Nuestros pilotos cumplen con un plan anual de practica y chequeo y las pólizas de seguro de nuestros pasajeros están ajustadas a regulaciones internacionales.

AMAZONAIR está inscrito en Corpoturismo bajo RTN 02534 y T.T.A. 019 .

Dirección:

Oficina: 1. Ave. Sta.Eduvigis
Residencias Sta. Eduvigis / Local 1 y 2
CARACAS
Tel. 0058 212 283 6960 / Telefax : 0058 212 283 2627

E-mail : michel@amazonair.com

Dirección Postal:

Willi Michel, Amazonair
Apartado Postal 70702 / Los Ruices
CARACAS 1070 A
Venezuela

<