Sobre nuestros tours ....

Para organizar su SAFARI AEREO, necesitamos que nos envíe los siguientes datos, sobre:

CUANDO (fecha) Usted quiere hacer su tour.

CUANTOS DIAS quiere que dure su viaje. Nosotros realizamos tours de uno,

dos, tres y más días.

QUE LUGARES desea visitar.

QUE ACTIVIDADES desea realizar en los sitios a visitar, sus condiciones

físicas, y su edad.

CUANTAS PERSONAS integran su grupo. Lo ideal es reunir un grupo de 4

personas para completar una aeronave. Pero también efectuamos tours con 2, 3, 5 y más personas (integrando otros aviones).


Con esta información nosotros le elaboramos su programa individual, incluyendo todos los vuelos charter, los alojamientos, excursiones, actividades y guías necesarios en cada destino por Ud. escogido.
Usted recibirá un plan con itinerario y costos correspondientes con información sobre todo lo que proveemos en ese tour.
Subministramos las recomendaciones sobre vacunas, medicaciones, cambio de divisas, vestimenta y demás cosas imprescindibles para la región que Ud. desea visitar.

Lo único que Usted debe hacer es contactarnos.

Anexo le presentamos la descripción completa de un tour de seis días a través de cuatro regiones diferentes de Venezuela.

 

1er.día: Traslado en carro desde Hotel/Caracas al aeropuerto Metropolitano.
Vuelo hacia CANAIMA con una parada en Ciudad Bolívar para abastecernos de combustible. Poco después del despegue de Ciudad Bolívar se sobre vuela el Cerro Bolívar, parte de la represa de Guri, la confluencia de los ríos Caroní y Paragua, para divisar los primeros "tepuys" y Canaima. En Canaima efectuaremos un paseo en bote sobre la laguna debajo de los saltos y una caminata corta hasta el Salto Sapo. En la tarde sigue el vuelo hacia el Cañón del Diablo del Auyantepuy donde se encuentra el SALTO ANGEL, sobre volamos el mismo y el Auyantepuy hasta llegar al Valle de Kamarata donde aterrizamos en el campamento indígena de KAVAK. Pernocta en hamacas, en "churuatas".

2do.día: Después del desayuno , excursión a la "Cueva de Kavak" a la cual se llega caminando y el último tramo nadando hasta un hermoso salto. En la tarde seguimos el vuelo hacia el suroeste para ver los "misteriosos huecos de SARISARIÑAMA". Después de sobre volar los huecos en la cumbre de la montaña, aterrizamos al sur del Cerro Jaua en el campamento Wamedi-Wochi.
Corta visita a la comunidad indígena Yekuana de KANARAKUNI y baño en el río. Pernocta en hamacas en el campamento.

3er.día: Hoy podemos escoger entre hacer una caminata de 2 horas por la selva para visitar el Salto Grisú o hacer un paseo en "curiara" (bote indígena) río abajo para visitar una familia indígena Sanemá, en la selva.
En la tarde volaremos al campamento YUTAJE, en el Estado Amazonas. Pernocta en cabañas en habitaciones dobles con baño.

4to.día: Navegación río abajo por la selva , hasta la laguna de las toninas (delfines de agua dulce) y perros de agua(nutrias gigantes), luego seguiremos río arriba hasta el Salto Coro-Coro con una enorme piscina natural. Después de un baño refrescante regresaremos caminando al campamento, durante el paseo por la selva podremos ver como cazan los indígenas la tarántula. Pernocta en el campamento.

5to.día: Después del desayuno seguiremos nuestro vuelo a los LLANOS pasando por San Fernando para cargar gasolina. Una vez en el Hato haremos una excursión en rústico techado visitando los diferentes lagunas y esteros para observar la gran variedad de fauna silvestre que allí existe. De regreso al campamento tenemos la oportunidad de disfrutar de la puesta de sol desde la piscina. Pernocta en habitaciones dbls./baño.

6to.día: Salida por el hato en bote o rústico (dependiendo de la época del año) visitando otros parajes de este santuario natural. Después del almuerzo emprendemos el vuelo de regreso a Caracas. Traslado en automovil desde el aeropuerto a su hotel en Caracas.

// En época de lluvia (julio - nov.) no podemos garantizar la misma cantidad y variedad de

animales que en la época seca.

// El itinerario y orden de las visitas puede variar, de acuerdo a las condiciones meteorológicas

reinantes y decisión del piloto.

CON 4 PARTICIPANTES EL PRECIO POR PERSONA DE ESTE TOUR
ES DE US$ 1.750,-

INCLUYE: Traslados Hotel/Caracas-Aeropuerto MP y regreso. Todos los vuelos charter en Cessna 206. Piloto/guía a su disposición. Todos las visitas, excursiones y paseos ofrecidos. Alojamientos, comidas y bebidas nacionales. Suministro de equipos: hamacas, mosquiteros, sacos de dormir, utensilios de cocina. Boleto de entrada a parques nacionales. Seguro RC a bordo del avión.

RECOMENDACIONES:
Favor traer: Pasaporte y tarjeta turista (expedida en su vuelo internacional). Medicamentos personales. Una linterna pequeña, un morral pequeño para caminatas, unos binoculares pequeños, cámara fotográfica y películas, un impermeable liviano, lentes para sol, repelente de mosquitos, protector solar, sombrero o gorra, un par de zapatos cómodos para caminatas, medias, ropa ligera de algodón: un pantalón largo, una camisa manga larga, un mono para dormir, franelas (remeras), pantalones cortos (shorts).

EQUIPAJE:

SOLO BOLSO DE MANO, QUE NO DEBE EXCEDER 5 KG POR PERSONA.
 (EXCLUYENDO SU EQUIPO DE FILMACIÓN)

<